Cajas de Cartón Personalizadas

Nuestras cajas personalizadas son ideales para el embalaje de productos y para mejorar la presentación de tu marca. Están disponibles en canal simple y color blanco, lo que las hace ideales para una variedad de aplicaciones. Fabricadas de cartón de alta calidad, resistentes y duraderas.

Son de color blanco, lo que permite que tu diseño o logo tenga un gran impacto visual con la personalización a todo color.

Las cajas personalizadas son perfectas para una variedad de usos y sobre todo son ideales para envíos y embalaje. Con nuestras cajas personalizadas, tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.

No esperes más, personaliza tus cajas con Sendus Print y dale un toque único a tus cajas.

Y si no tienes diseño ¡Te ayudaremos a crear un diseño único y atractivo para tus cajas personalizadas!.

Caja 18x19,5x11cm Blanca
Caja de cartón personalizada de tamaño 18x19,5x11 cm, con un acabado blanco y de canal simple, ideales para mejorar la presentación de tu marca en envios o embalajes. Son resistentes y duraderas, hechas de cartón de alta calidad y fáciles de personalizar con tu diseño o logo. Con nuestras cajas personalizadas tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.
IMPRESIÓN INCLUIDA A TODO COLOR POR LAS 4 CARAS
(Color) Blanca
(Ancho (A)) 18
(Alto (B)) 11
(Profundo (C)) 19
Caja 30x23x14,5cm Blanca
Caja de cartón personalizada de tamaño 30x23x14,5 cm, con un acabado blanco y de canal simple, ideales para mejorar la presentación de tu marca en envios o embalajes. Son resistentes y duraderas, hechas de cartón de alta calidad y fáciles de personalizar con tu diseño o logo. Con nuestras cajas personalizadas tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.
IMPRESIÓN INCLUIDA A TODO COLOR POR LAS 4 CARAS
(Color) Blanca
(Ancho (A)) 30
(Alto (B)) 14,5
(Profundo (C)) 23
Caja 32,5x23,5x26cm Blanca
Caja de cartón personalizada de tamaño 32,5x23,5x26 cm, con un acabado blanco y de canal simple, ideales para mejorar la presentación de tu marca en envios o embalajes. Son resistentes y duraderas, hechas de cartón de alta calidad y fáciles de personalizar con tu diseño o logo. Con nuestras cajas personalizadas tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.
IMPRESIÓN INCLUIDA A TODO COLOR POR LAS 4 CARAS
(Color) Blanca
(Ancho (A)) 32,5
(Alto (B)) 26
(Profundo (C)) 23,5
Caja 30x23x29,5cm Blanca
Caja de cartón personalizada de tamaño 30x23x29,5 cm, con un acabado blanco y de canal simple, ideales para mejorar la presentación de tu marca en envios o embalajes. Son resistentes y duraderas, hechas de cartón de alta calidad y fáciles de personalizar con tu diseño o logo. Con nuestras cajas personalizadas tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.IMPRESIÓN INCLUIDA A TODO COLOR POR LAS 4 CARAS
(Color) Blanca
(Ancho (A)) 30
(Alto (B)) 29
(Profundo (C)) 23
Caja 39x31x30cm Blanca
Caja de cartón personalizada de tamaño 39x31x30 cm , con un acabado blanco y de canal simple, ideales para mejorar la presentación de tu marca en envios o embalajes. Son resistentes y duraderas, hechas de cartón de alta calidad y fáciles de personalizar con tu diseño o logo. Con nuestras cajas personalizadas tu marca tendrá un gran impacto visual, lo que ayudará a diferenciar tu producto en el mercado.
IMPRESIÓN INCLUIDA A TODO COLOR POR LAS 4 CARAS
(Color) Blanca
(Ancho (A)) 39
(Alto (B)) 31
(Profundo (C)) 30