Descuentos para revendedores

En Sendus Print, nos complace ofrecer un programa de revendedores para aquellos que buscan expandir su negocio y ofrecer servicios de impresión de alta calidad a sus clientes. Como revendedor de Sendus Print, tendrás acceso a una amplia variedad de productos personalizados, incluyendo cajas personalizadas, bolsas de papel personalizadas, packaging y mucho más.

Al convertirte en un revendedor de Sendus Print, obtendrás un precio especial en nuestros productos, lo que te permitirá ofrecer precios competitivos a tus clientes y aumentar tus ingresos. Además, contarás con el apoyo de nuestro equipo de profesionales, que te ayudará a crear diseños únicos y atractivos para tus productos.

En Sendus Print, valoramos la relación con nuestros revendedores, por lo que nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y asegurarnos de que siempre estés satisfecho con nuestros productos y servicios. 

Además de descuentos y precios especiales ofrecemos el servicio de Remitente personalizado y envío sin remitente. Envía los pedidos directamente a la dirección de tus clientes de manera totalmente anonima.

¿Estás interesado en convertirte en un revendedor de Sendus Print? ¡Contáctanos hoy mismo! Estaremos encantados de proporcionarte más información sobre nuestro programa de revendedores y ayudarte a comenzar a expandir tu negocio con nuestros servicios de impresión de alta calidad.

Para conseguir el más información y obtener descuento de revendedor siga los siguientes pasos.

Registrase como usuario en Sendus Print. Una vez registrado envia a ventas@sendusprint.com

  • Autónomo o persona física: es necesario enviar el último pago de autónomo más el 036 referente a la actividad.
  • Empresa jurídica: en caso es necesario enviar el IAE más es CIF de la sociedad.

El descuento solo se activara a personas o empresas que se dediquen a la activad de impresión o diseño.