Términos y condiciones

1. Introducción.

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.sendusprint.com, propiedad de Eduardo Bernal Agüera , con domicilio C/ Avila Nº 9, 29570 Malaga , España y con Código de Identificación Fiscal número 74893123V, en adelante, «la Empresa». El usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Objeto.

Eduardo Bernal Agüera tiene por objeto dar servicio de imprenta y merchandising.

3. Condiciones de uso.

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

4. Modificaciones.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

5. Obligaciones del Usuario.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

6. Responsabilidad del Usuario.

El Usuario es el único responsable de errores de diseño, errores de medidas, faltas de ortografía y otros fallos que realice en el suministro de la información objeto del encargo y exime de cualquier tipo de responsabilidad a la Empresa por este motivo.

Asimismo, el Usuario también exime expresamente de cualquier tipo de responsabilidad a la Empresa del cumplimiento de las normas de propiedad intelectual e industrial de la información que suministre para la tramitación de cada encargo.

7. Responsabilidad del portal.

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

8. Pedidos con impresión personalizada.

Los pedidos de productos con impresión personalizada con lleva el envió del diseño a personalizar por parte del cliente. En caso de no tener el diseño puede contratar nuestro servicio de diseño. Eduardo Bernal Agüera no se hace responsable de errores en el diseño, faltas ortográficas y cualquier otro tipo de error en el diseño. 

El plazo de entrega puede sufrir alteraciones que caso de que el diseño no cumpla las especificaciones requeridas.

9. Entrega

El plazo de entrega dependerá de los productos y del destino a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que Eduardo Bernal Agüera recibe el importe del pago del pedido. Eduardo Bernal Agüera, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas a Eduardo Bernal Agüera.

En caso de que por causas ajenas a la voluntad de Eduardo Bernal Agüera no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, podrá ser eliminado del mismo sin previo aviso con el fin de agilizar el envío, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.

Después de haber recibido el pedido, Eduardo Bernal Agüera procederá al envío de los productos junto con su correspondiente factura a la dirección indicada por el cliente.

La conformidad del Usuario implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo.

Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida SI SE OBSERVA ALGÚN DESPERFECTO EN EL PAQUETE.

En el caso de cualquier deterioro una vez abierto el paquete también es imprescindible que se comunique a Eduardo Bernal Agüera dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas por cualquiera de los medios que Eduardo Bernal Agüera pone a su disposición.

Gastos de Envío.

Existen 2 tipos de envíos:

Servicio Standard

El envío es gratuito en el Servicio Standard y los plazos de entrega son de 8 a 10 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos). A la hora de realizar el pedido se indica una fecha de entrega estimada. 

Condiciones exclusivas para entregas en España, sin incluir las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Servicio Express

El envío tiene un coste añadido y depende del producto y la cantidad. Los plazos de entrega son de 3 a 4 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos). A la hora de realizar el pedido se indica una fecha de entrega estimada.

Condiciones exclusivas para entregas en España, sin incluir las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Atención

Eduardo Bernal Agüera se reserva el derecho a modificar estos plazos, precios o incluso a cancelar la entrega, especialmente en casos de fuerza mayor, epidemia o pandemia.

En caso de tener que cancelar el pedido, se procedería de forma inmediata al reembolso de las cantidades abonadas.

El precio de los envíos puede sufrir variaciones por promociones especiales.

10. Plazo para examinar mercancías y política de devoluciones

El Cliente examinará la mercancía en el plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido para determinar cualquier posible variación en la cantidad o calidad de la misma.

Con renuncia expresa a lo dispuesto en el Artículo 336 del Código de Comercio Español, cualquier reclamación acerca de la existencia de vicios o defectos aparentes o variaciones obvias en la cantidad de las mercancías, y/o en caso de existir defectos patentes pero no reconocibles, el cliente deberá comunicarlo a Eduardo Bernal Agüera  en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido mediante el envío de un e-mail, a la siguiente dirección: ventas@sendusprint.com.

De hallar desigualdad entre las características de la mercancía y las especificaciones, el cliente deberá notificar tal, a Eduardo Bernal Agüera, en un período máximo de 24 horas, contadas a partir de la fecha de recepción de la mercancía en el lugar acordado, y devolverá dicha mercancía a Eduardo Bernal Agüera, para que éste proporcione al Cliente mercancía que cumpla con las Especificaciones, en el plazo más breve posible, sin costo adicional para el Cliente.

Eduardo Bernal Agüera no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Eduardo Bernal Agüera se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

En caso de que la mercancía estuviese defectuosa: A este respecto Eduardo Bernal Agüera estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos.

Si un cliente no está satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de entrega para ejecutar el derecho de devolución. Pero sólo en el caso de productos o aparatos no consumibles.

En su caso para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá a la entrega de un BONO por el importe exacto del artículo devuelto, a canjear en su próxima compra.

En caso de devolución, los gastos de envío pagados según pedido, no serán reembolsados. Además, todos los gastos generados por la recogida serán por cuenta del cliente.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a ventas@sendusprint.com o bien llamando al 644 97 46 60.

Eduardo Bernal Agüera 

C/ Avila Nº 9, 29570 Cártama

11. Propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

12. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones.

Los presentes Términos y Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será de aplicación en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento. Para todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente, serán competentes los Juzgados y Tribunales de España que correspondan de conformidad con la legislación vigente.