Servicio de Modificación de Diseño
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Servicio de Modificación de Diseño

Sendus Print ofrece un servicio completo de diseño e impresión. Contamos con diseñadores gráficos profesionales asistiendo al cliente en todo el proceso desde la creación del diseño hasta la impresión. El servicio incluye creación de diseños desde cero con dos propuestas y dos revisiones.

Descripción

¿Cuál es el plazo para que me contacten?

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24-48 horas laborables, y te recordamos que nuestros diseñadores gráficos están disponibles de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas.

¿Qué incluye el servicio de modificación diseño ?

El servicio de modificación de diseño incluye cambios de un archivo por parte de un diseñador gráfico para tu producto que deseas adquirir en Sendus Print. Te presentaremos el cambio y tendrás dos revisiones con el diseñador asignado para realizar los cambios necesarios.

¿Puedo solicitar el servicio de modificación para varios productos?

Cada servicio de diseño está relacionado con la creación de un solo producto, por lo que si necesitas nuestra ayuda para varios productos o versiones del archivo, deberás solicitar el mismo número de servicios de modificación diseño.

¿Cuándo debo solicitar el servicio, antes o después de realizar el pedido?

Puedes solicitar el servicio en cualquier momento, ya sea antes o después de realizar el pedido. Puedes solicitarlo en la página del producto al mismo tiempo que realizas la compra, y una vez aprobado el diseño, cargarás el archivo de impresión en detalles del pedido.

¿Se garantizan las fechas de entrega del producto si compro un servicio de diseño?

La impresión del producto comenzará una vez que hayas enviado el archivo de impresión, por lo que las fechas de entrega se actualizarán en ese momento.

Ficha técnica
SPSD002
Instrucciones de Diseño

DISEÑOS POR CLIENTE

• SUBIDA DE ARCHIVOS

En caso de que cuente con un diseño sólo tendrá que subir el archivo accediendo a detalles del pedido. Para más información puedes ver este paso a paso de cómo subir los archivos.

Deberá seguir las siguientes instrucciones para una correcta creación del archivo gráfico.

• FORMATO DEL ARCHIVO:

El archivo en formato PDF a escala 1:1 (no use contraseñas ni programas de compresión .rar o .zip).

• COLORES:

Configure siempre NEGRO PURO (K 100%) y especifique el método de co- lor en CMYK. Los colores pueden aparecer diferentes en la impresión final respecto al diseño en pantalla. Esto se debe a diferentes factores, el más importante depende de la base donde se imprime. No es lo mismo impri- mir sobre una bolsa de papel blanca que en una Kraft marrón.

• RESOLUCIÓN:

Optimice sus archivos con una resolución recomendada de 300ppp.

• PLANTILLA:

Puede acceder a la plantilla y las instrucciones de uso de la misma de cada producto.

• DETALLES:

- Los diseños deberán ser vectoriales para una mejor resolución.

- Recomendamos un tamaño de fuente superior a 12pt y el trazo mínimo de 2pt.

- Los blancos no se imprimen, se interpreta como color de fondo. Por tanto aparecerá en el caso de bolsas y cajas aparecerá en blanco en un producto blanco y marrón en un producto Kraft.

DISEÑOS POR SENDUS PRINT

Nos encargaremos de la creación del diseño perfecto para su producto.

El coste del diseño depende del producto y puede contratarlo en Diseños

Para una correcta impresión del diseño deberá proveernos del logotipo, preferiblemente vectorizado y en formato editable. Si no tiene consulte a nuestro equipo de diseño para obtener presupuesto.

Antes de imprimir deberá confirmarnos el diseño por email.

Sendus Print no se hace responsable de errores de diseño posterior a su confirmación.